aislantesacusticos.ventas@gmail.com
ventas@aislantesacusticos.com.mx
(55) 16591454
(55) 16591455
Aislamiento 1 En la mayoría de los casos una solución acústica no queda completa si no se implementa adecuadamente un diseño acústico para los elementos de acceso o divisorios, como puertas y divisiones. Esto se debe por ejemplo a que algunas características, como el aislamiento de un elemento de acceso, afecta considerablemente la eficiencia real de la solución, principalmente si ocupan un área considerable del recinto.

 

Puertas Acústicas

Siempre que se diseñan soluciones acústicas para recintos (como cuartos, salas de música, auditorios, estudios de grabación), encierros (totales o parciales) y cabinas, se requieren puertas que cumplan con los mismos requerimientos del resto de elementos de componen dichos espacios, de tal forma que no afecten su rendimiento.

Con este fin se pueden elaborar puertas acústicas sencillas o dobles, con diferentes materiales y acabados para lograr un rendimiento adecuado y a su vez ofrecer una buena apariencia acorde al recinto.

Puertas 1
Divisiones Acústicas

Los espacios multiusos que requieren ser adaptables para funcionar eficientemente en diferentes condiciones y situaciones, también suelen requerir elementos acústicos adaptables acorde a las necesidades. Por ejemplo, las salas de conferencias o de reuniones compartidas permiten abarcar mayor público para grandes eventos pero a su vez pueden requerir funcionar de forma independiente para pequeños eventos.

En esos casos, una división acústica móvil brinda la adaptabilidad que necesita el espacio sin comprometer la calidad y el comportamiento acústico de éste, garantizando los resultados adecuados de confort.

Puertas 2